Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de mayo de 2013

Prosegur España S.L.U establece un nuevo sistema de control horario


Así se llama el nuevo sistema de control horario de Prosegur España S.L.U. A lo largo de los próximos meses los compañeros de Prosegur verán implementados en sus servicios este nuevo sistema, trataremos de explicar en que consiste. Al comienzo, y al final, del turno correspondiente los operativos tendrán la obligación de hacer una llamada de teléfono. Un sistema robotizado atenderá la misma y guiará al operario durante el proceso. Esta llamada se realiza a un número corporativo, es una llamada interior, por lo que es necesario utilizar el teléfono asignado por la compañía al centro de trabajo y no sirve ningún otro.

Una vez establecida la conexión la aplicación INSYTU reconoce el número de teléfono y por tanto el servicio, para dar la entrada será necesario tener a mano el número de empleado, el cual nos será solicitado a su tiempo. Una vez finalizado el proceso INSYTU comprobará que realmente los datos de su base corresponde con los facilitados, es decir, si la hora de entrada es correcta, si el número de empleado corresponde al empleado al cual ha sido asignado el turno, etc.

En caso de que el sistema detecte alguna anomalía emite un informe que remite al departamento de operaciones correspondiente al servicio, para que valoren esta y actúen en consecuencia. De momento este sistema se está implantando poco a poco en todos los servicios de la compañía y se está programando en principio los horarios correspondientes a la entrada del servicio. El uso de este servicio implica tener al día todos los cuadrantes del personal por lo que es muy importante comunicar al departamento de operaciones cualquier cambio entre compañeros con el tiempo suficiente, a fin de poder modificar los datos en la base de INSYTU y evitar la generación de informes equivocados. Esperemos que esto ayude a un mejor control de las horas efectuadas.

1 comentario:

  1. La idea esta bien pensada , si tienes en cuenta que en muchos servicios estamos solos durante horas , aunque lo cierto es que las llamadas hay que hacerlas cada cierto tiempo (no solo a la entrada y final ... )
    Para que esto funcione realmente deberían acondicionar los servicios para que haya luz y poder cargar la batería de los móviles o al menos que te den un cargador para conectarlo al mechero del coche ...
    Aunque parezca mentira en esta empresa se dan esas situaciones ...

    ResponderEliminar