Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de mayo de 2013

Continúan las agresiones a los profesionales de la seguridad privada


29/05/2013 MALLORCA: Prisión para un 'hooligan britanico' por atacar a un vigilante reventándole una botella en la cara Agentes de la Guardia Civil de Palmanova y Policía Local de Calvià procedieron, en la madrugada del domingo al lunes, a la detención de un hooligan inglés acusado de enviar al hospital a un vigilante de seguridad en Punta Ballena. Los hechos se produjeron en el interior de un conocido pub de Punta Ballena sobre las seis y media de la madrugada. En ese instante, por causas que se desconocen, un amplio grupo de hooligans iniciaron una serie de incidentes graves en el local de ocio nocturno que hizo necesaria la actuación de los porteros de seguridad.

En el transcurso de la discusión, el acusado, un inglés de unos 30 años de edad, de dos metros de altura, tatuado por todo el cuerpo, de gran corpulencia física y casi 115 kilos de peso, arremetió contra uno de los empleados de seguridad. De hecho, cogió una botella de cristal y se la lanzó a la cara. El empleado del local recibió un fuerte impacto en el globo ocular. Acto seguido, la Guardia Civil y la Policía Local llegó al lugar del incidente y redujeron con el uso de la fuerza estrictamente necesaria al agresor que ofreció resistencia a los agentes. Al parecer, el acusado iba bastante ebrio y se investiga si también había tomado alguna sustancia estupefaciente.

Por su parte, la víctima se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases. El parte médico informa que sufre una lesión importante en el globo ocular pendiente de evolución y podría perderlo. En la tarde de ayer, el detenido fue puesto a disposición judicial y el juez lo envió a prisión. FUENTE: ultimahora.es AQUÍ

29/05/2013 A CORUÑA: Un preferentista denunciado por abofetear a un vigilante de NCG. La protesta que ayer protagonizó la plataforma coruñesa de afectados por las participaciones preferentes ante la sede de Novagalicia Banco acabó en comisaría. Uno de los manifestantes fue denunciado por agredir a uno de los vigilantes de seguridad del banco, al que supuestamente abofeteó durante un forcejeo entre los integrantes de la plataforma, que intentaban acceder a la oficina, abierta al público, y el servicio de seguridad, que trataba de impedirlo.

Los hechos se produjeron en medio de una de las protestas de los titulares de preferentes, que ayer se proponían entrar en la oficina para exigir los 21,2 millones de euros que la entidad ganó en el primer trimestre. Después de que algunos de los manifestantes lograsen entrar, el servicio de seguridad cerró las puertas, tras lo que los manifestantes empezaron a aporrear las puertas y ventanas del local, incluso con zapatos, ante lo que el servicio de seguridad alertó a la policía nacional. Dos patrullas de los antidisturbios acudieron a la oficina e identificaron al supuesto agresor. Los manifestantes aseguraron además haber recibido empujones por los vigilantes, por lo que algunos de ellos anunciaron que acudirían a presentar denuncia a comisaría. Dos de los afectados sufrieron crisis de ansiedad durante el forcejeo. FUENTE: farodevigo.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario