Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de abril de 2013

Una mujer que iba a ser juzgada agrede a sus denunciantes en los pasillos del juzgado


Más de una docena de policías han sido necesarios para reducir a la agresora que ha arrancado un mechón de pelo a una vigilante de seguridad

Una mujer ha agredido a cuatro personas, dos vigilantes de seguridad y dos policías cuando esperaba para ser juzgada por hurto y agresión en el juzgado de instrucción número quince de Sevilla. Ha ocurrido esta mañana en los juzgados del Prado de San Sebastián cuando la mujer, de complexión muy fuerte, estaba esperando para entrar en la vista y la ha emprendido a golpes con las dos personas que la denunciaron, un hombre y una mujer, ambos vigilantes de seguridad del centro comercial en el que fue sorprendida robando.

Según han explicado las propias víctimas, cuando aguardaban para entrar en el juicio, la mujer ha empezado a hacerles cortes de mangas y, en un momento, se ha dirigido hacia los dos vigilantes de seguridad y ha comenzado a golpearlos con fuerza, arrancándole a una de ellas incluso un mechón de pelo. Entonces, cuando dos agentes de policía han acudido a auxiliarles, la mujer también ha golpeado con fuerza a ambos.

Por ello se han presentado en los juzgados hasta un total de trece agentes de Policía que han logrado reducir a la mujer y esposarla. Según fuentes judiciales, la agresora iba a ser juzgada por un hurto que cometió en un centro comercial de Sevilla de donde sustrajo la caja de una plancha. Al parecer, cuando los vigilantes de seguridad la sorprendieron , la mujer fue conducida al despacho del centro comercial y allí también se mostró violenta con sus denunciantes e incluso golpeó con una grapadora a uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario