Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de abril de 2013

ERE para la delegación de Securitas Cadiz


Os informamos que el pasado Viernes 5 de Abril tuvo lugar en Jerez una reunión convocada por la dirección de Securitas España S. A. (Cadiz)  con la asistencia del Comité de Empresa, donde se nos informó de la iniciación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la delegación de Cadiz, iniciándose con fecha 9/04/2013 a las cinco de la tarde el periodo de consulta y formalización de la mesa negociadora, que estará representada por la parte social por todos los miembros que forman parte del Comité de Empresa de Securitas Cádiz

Os iremos informando puntualmente del transcurso de esta negociación con la mayor transparencia posible, intentando evitar lo que sucedió a finales de 2012 en el ERE Nacional. Tened claro que si os representamos es gracias a vuestros votos. Ahora mas que nunca, tenemos que estar todos unidos.

EL RESPALDO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA PLANTILLA, tanto afectados como no afectados, ES FUNDAMENTAL para nosotros. Debemos estar preparados para responder de forma clara y rotundas en futuras movilizaciones, si se llegaran ha convocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario