Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de abril de 2013

Concentración de SPV en el Corte Inglés de Cádiz en apoyo del compañero despedido


El 19 de Abril concentración en el Corte Inglés de Cadiz para reivindicar la readmisión del compañero Gerardo, actual secretario del Comité de Empresa de MEGA 2

FUENTE SPV Cádiz AQUÍ El próximo día 19 de Abril, el SINDICATO SPV., convoca una CONCENTRACIÓN DE VIGILANTES (representantes sindicales, afiliados y trabajadores en general) a las puertas del Corte Ingles de Cádiz, Avda. de la Cortes, en horario de 11:00 a 13:00 h.), para manifestar nuestra más enérgica protesta por el DESPIDO DEL COMPAÑERO GERARDO, actual Secretario del Comité de Empresa en MEGA 2 SEGURIDAD.  Esta empresa, aplicando el régimen sancionador  con el mayor rigor de los posibles, aplica unas sanciones máximas y alegan unos motivos que solo pretenden encubrir una CLARA CONDUCTA ANTISINDICAL, propias y muy conocidas márca de la casa: EL CORTE INGLES. 

Mantendremos las medidas de protesta en tanto no se readmita en su puesto de trabajo a nuestro representante sindical. Igualmente, pedimos de los compañeros del sector y amigos, el apoyo a Gerardo y el boicot a los productos de estos centros comerciales, mientras se mantenga esta conducta antisindical.

Compañero: El próximo 19 de Abril tienes
una cita en el Corte Inglés... no te olvides:

 ¡¡POR LA READMISIÓN DE GERARDO, YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario