Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de abril de 2013

25 radicales cobardes agreden al vigilante de la Facultad de Políticas de la Complutense


Unos veinticinco machotes han tomado esta mañana la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, en el campus de Somosaguas, y han instalado barricadas en todos sus accesos para impedir que entraran estudiantes y trabajadores, como «previa» a la protesta ilegal de esta tarde junto al Congreso de los Diputados.

Los jóvenes, estudiantes universitarios, iban encapuchados y portaban bates de béisbol y cadenas. Un vigilante de seguridad y un vicedecano que les plantaron cara han sido apaleados por estos radicales. Han tenido que acudir al hospital. Un acto que demuestra lo cobardes que son. Estos niños de papá, cuando se unen en manada como borricos que son, suelen demostrar la cobardía que tienen en sus adentros, agrediendo a todo lo que tienen por delante ya que cuando están solos no son capaces ni de alzar la voz. Es normal en gente acomplejada y frustrada este tipo de actitudes simiescas y primitivas

También han proferido insultos y amenazas a un periodista que cubría la noticia. Tres de ellos se han bajado los pantalones y han mostrado sus genitales y su trasero, al grito de «¡Hijo de puta! ¡Fascista! ¡Vamos a violar a tu mujer y tu hija! ¡Te vamos a matar!». Grandes comentarios que denotan gran inteligencia por parte de quienes los hacen. Algunos de ellos se preguntaran aun, como no son contratados por las empresas para trabajar. Con lo inteligentes  que son........ No se como puede haber tanto paro juvenil.

Cuando el rector de la Complutense, José Carrillo, ha enviado un escrito solicitando la acción policial, los «antidisturbios» han procedido al desalojo del edificio. El grueso de los radicales ha permanecido atrincherado en un aula, mientras que el resto ha intentado escapar por una pradera trasera, hábitat natural de estos inútiles cuando no están en las porquerizas, de la Facultad. Hay al menos 11 detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario