Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de marzo de 2013

TRABLISA sancionada por incumplir la normativa en vigor en los ejercicios de tiro


FUENTE: SER VIGILANTE AQUÍ Nuestra enhorabuena al Comité de Empresa de Transportes Blindados S.A (TRABLISA) en su delegación en Sevilla, tras conseguir que la Unidad Territorial de Seguridad Privada le de la razón en la denuncia formulada por vulnerar lo establecido en el artículo 84 del Real Decreto 2364/1994 de 9 de Diciembre, incumplimientos de la normativa en vigor que han motivado la solicitud a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla el acuerdo del inicio del correspondiente expediente sancionador.

En su comunicación a la representación de los trabajadores, la citada Unidad Territorial de Seguridad Privada le participa que "los ejercicios de tiro son obligatorios para todo el personal de seguridad que se encuentre en posesión de la licencia tipo"C", debiendo las empresas de seguridad privada presentarlos a su realización, aún cuando en ese momento no estén prestando servicios con armas".

1 comentario:

  1. Estos señores no tienen otra cosa que hacer que copiar el trabajo de los delegados de CSI-F Trablisa y luego apuntarse los meritos es patético.

    ResponderEliminar