Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de marzo de 2013

Nuevas agresiones a profesionales de seguridad privada



14/MARZO/2013 Intentan agredir a un vigilante al ser sorprendido robando en una furgoneta Los hechos han tenido lugar sobre la una y media de la madrugada de hoy, en un parking de superficie ubicado junto a la estación del Norte de Donostia. A esa hora, un vigilante de seguridad ha sorprendido a un individuo, ataviado con una gabardina y capucha, que presuntamente estaba intentando robar en una furgoneta allí estacionada. Al verse sorprendido, el autor ha arrancado la rejilla de la parte frontal del vehículo, con la que ha tratado de agredir al vigilante.

Los agentes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza que se han dirigido al lugar han procedido al arresto del presunto autor, que había sido inmovilizado por el propio vigilante. Los ertzainas han efectuado una comprobación de los daños, observando que el vehículo presentaba dos de las puertas abiertas y en su interior se almacenaba diverso material y herramienta de obra. Los agentes han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 32 años de edad, con una cifra similar de ingresos en prisión en su haber, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza

28/FEBRERO/2013 Agrede al vigilante de seguridad tras sustraer tres tablets de un comercio Los hechos se produjeron alrededor de las seis de la tarde de ayer en un Centro Comercial del barrio Zaramaga de Gasteiz. El personal de seguridad de uno de los establecimientos observó a un varón ocultar tres tablets entre sus ropas y, en el momento de abandonar el local sin abonar el importe correspondiente, fue interceptado.

El ladrón se zafó del vigilante  propinándole  un codazo en las costillas y salió a la carrera hasta la zona de garajes subterráneos donde fue alcanzado.Tras resistirse activamente, los vigilantes finalmente  pudieron retenerle hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención por un delito de robo con violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario