Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de marzo de 2013

La Vicepresidenta de Eulen destaca el éxito de su compañía mientras siguen las protestas en la calle


María José Alvarez Vicepresidenta del grupo Eulen, durante su intervención en el VI Ciclo de conferencias ESADE-Deloitte: La empresa familiar como pilar de la economía Ver AQUÍ, resaltó el éxito empresarial de su grupo empresarial, basándose en la historia real de su padre. La directiva ha explicado a los asistentes que la “vocación y necesidad” que llevaron a su progenitor a aventurarse al entorno empresarial, han servido para sentar las bases de un negocio caracterizado por el compromiso social, especialmente con la formación, y por su vocación internacional.

En este sentido, para la vicepresidenta del Grupo Eulen “la formación cualifica, personal y profesionalmente … y permite encontrar en el trabajo una vía importante de realización humana”. En cuanto a la internacionalización, Álvarez ha asegurado que a la hora de penetrar en mercados internacionales siempre mantienen su esencia. “La empresa se adapta, el estilo también tiene que cambiar, pero los principios se clonan”, ha apostillado.

Mientras tanto, se recrudecen las protestas de trabajadores de esta firma Ver AQUÍ, que acusan a la empresa de recortar severamente salarios y derechos laborales Ver AQUÍ mientras sus directivos se suben el sueldo Ver AQUÍ y presumen de éxito empresarial y buena gestión.

ATENCIÓN: Una parte del éxito y la salud de una empresa se mide por el nivel de satisfacción de sus trabajadores y el entendimiento con la representación social... y ahí Eulen, como otras muchas empresas del sector de seguridad privada, NO APRUEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario