Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de marzo de 2013

A los tres días de la firma del nuevo Convenio PROSEGUR despide a dos vigilantes en Cádiz


Muy pronto empezamos... ¿Esto es lo que denominan nuestros colegas de la mesa fomentar la estabilidad del sector?

La política de PROSEGUR en el tema de los despidos es clara: despidió a dos trabajafores en Enero, hace ahora mes y medio. Ahora, habiéndose firmado el convenio hace tres días, despide a otros dos vigilantes... ¿Qué esta pasando en PROSEGUR Cádiz? Pérdidas de beneficios en la empresa?? Falta de trabajo?? exceso de personal?? Juzguen ustedes mismos. Porque el argumento de la empresa para cada uno de estos despidos es diferente. Eso sí, en los dos despidos que realizó en el mes de Enero, en el CMAC reconocía la improcedencia e indemnizada a cada uno de ellos a 45 días por año ¿Hará lo mismo con estos dos?

Y esta situación no es exclusiva de Cádiz, nos consta que en otras delegaciones de España la empresa está haciendo lo mismo... 172 millones netos que han ido a parar a las arcas de la multinacional española en el año 2012. Un importante incremento de las ganancias de la firma en comparación con los datos del ejercicio de 2011.

Esperemos que mientras pone de patitas en la calle a muchos profesionales no saque de las listas del INEM a desempleados para beneficiarse de las jugosas subvenciones por las nuevas contrataciones que el Estado ofrece.

Así es amigos. PROSEGUR se sirve de la crisis económica en España, presentándose como adalid de la contratación y modelo a seguir en época de crisis, cuando en la realidad está haciendo todo lo contrario: está despidiendo a sus vigilantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario