Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de febrero de 2013

Nueva reunión de la mesa negociadora para el descuelgue salarial, modificación de condiciones o Convenio de Empresa de la empresa CASESA


Con fecha 19 de Febrero de 2013 se celebró la segunda reunión de la mesa negociadora de la empresa CASESA, proceso que se inició el pasado 6 de Febrero. Finalmente los sindicatos de siempre no han permitido que estén representadas en la mesa varias alternativas de sindicatos profesionales. Parece ser que no se ve con buenos ojos la intervención de los llamados "sindicatos minoritarios" en esta negociaciones, no vaya a ser que digan que no a todo y eso, ahora mismo no interesa, además es un riesgo que no se pueden permitir.

En fin esperaremos, la resolución de estos y que pretender firmarnos. Entendemos que tal y como hicieron recientemente en SECURITAS, ni se dignarán en celebrar una asamblea informativa de trabajadores para explicar las intenciones de la empresa y que antes de decidir pregunten y sean finalmente los trabajadores los que decidan por sus futuros. Ya lo veremos... Próxima reunión el 7 de Marzo de 2012.

2ª Acta y más información en: la opinión del vigilante AQUÍ y en alternativasindical AQUÍ

DESDE SPV SOMOS PARTIDARIOS DE UN ÚNICO CONVENIO SECTORIAL, POR ELLO NO ASISTIREMOS A LA NEGOCIACIÓN DE NINGUNA EMPRESA QUE PRETENDA EL DESCUELGUE DEL MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario