Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de enero de 2013

Querella criminal de ATES contra Segur Iberica



El Sindicato ATES CATALUNYA tras las múltiples denuncias presentadas contra SEGUR IBÉRICA por sus presuntas prácticas perversas, persecución, amenazas y coacciones a sus afiliados y representantes sindicales ha recibido un duro castigo siendo despedido fulminantemente su delegado sindical en la empresa, J.M.A.

ATES ha reaccionado con toda su artillería acudiendo a la vía penal mediante una Querella Criminal sin precedentes en la Seguridad Privada, contra el Delegado de SEGUR IBÉRICA en Cataluña (D. Enric Cabezuelo Pey), el Director de RRHH de GRUPO SEGUR (D. Juan Manuel González Herrero), dos responsables de la Asesoría Jurídica de SEGUR IBÉRICA (Dª. Carolina Laspiur Taillade y Dª Marta Gil Martínez) y contra la empresa SEGUR IBÉRICA, S.A., como responsable civil.

En nota de prensa emitida por ATES manifiesta tener abundante documentación sonora y video-gráfica probatoria de las actividades coactivas y sus consecuencias, presuntamente llevadas a cabo por SEGUR IBERICA. A mayor abundamiento, también dice contar con ex-directivos de la propia empresa dispuestos a  aportar testimonios y pruebas documentales acerca de las prácticas presuntamente ilícitas de sus superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario