Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de enero de 2013

La Agencia Tributaria contrató a ESABE "para vigilar un patrullero"



La Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria contrató a ESABE VIGILANCIA S,A. desde el 1 de Enero de 2012 hasta el 31-12-2012 por un importe de 151.767,00 euros. El servicio a realizar era la vigilancia del patrullero ALCAVARAN - I  atracado en el puerto de Santander así como la protección de las personas que pudieran hallarse a bordo. El servicio se realizó tanto interior como exteriormente, a bordo del patrullero ALCAVARAN - I o de otras posibles embarcaciones asignadas de forma definitiva o temporal a la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera y que se ubicaron en la misma línea de atraque en el puerto de Santander.

LOS BUCANEROS DEL NORTE Este contrato plantea varias preguntas ¿como es posible que se haya contratado a ESABE? ¿que mano negra hay en la administración, que favorece a esta empresa?. Si la Agencia Tributaria tiene los datos de todos los Españoles ¿como es posible que no haya visto los fraudes que le hacia esta empresa? dentro de esta administración ¿quien se encarga de comprobar que está al día de los pagos?. En el mes de Diciembre de 2012 se detuvo a la cúpula de ESABE  por fraude, tanto a Hacienda como a la Seguridad Social por más de 30 millones de euros, "casualmente a Juan José Prados del Pino no se le ha detenido".

Se ha demostrado que el entramado de ESABE lleva cometiendo sistemáticamente fraude ante las administraciones para conseguir contratos desde el año 2001 en que se prohibió contratar con las administraciones públicas (durante 5 años hasta el 2006) algo que se saltaron las administraciones que siguieron dándoles contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario