Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de septiembre de 2012

Empresas de seguridad excluidas de concursos públicos por no estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social y Hacienda


Distintas empresas de seguridad han sido excluidas del concurso servicios y vigilancia, 32 lotes (Exp 2012/1) de la Generalidad Catalana (Provincia de Barcelona, Girona, LLeida y Tarragona) con un importe de 33,614.200,00 millones de euros y de duración de un año. Según certifica el subdirector general de suministros y servicios Manuel Diaz Espiñeira, las empresas que a fecha del 27-7-2012 no están al corriente de las obligaciones tributarias (Hacienda y la Seguridad Social) se le aplica el articulo 22 del Real Decreto 1998/2001 .

Las empresas son: SEQUOR SEGURIDAD S.A, SEGURISA SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD S.A, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A, CONTROL ORDEN Y SEGURIDAD S.L, CASTELLANA DE SEGURIDAD S.A.U. (CASESA) y AUBRAC SEGURIDAD Y PROTECCCION S.L. A todas estas empresas se les requirió para que aportaran la documentación preceptiva de estar al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social, como máximo el día 1 de Agosto, cosa que no hicieron y por eso quedaron excluidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario