Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de julio de 2012

Las grandes compañías de seguridad privada se afanan en explorar su lado más solidario


el Voluntariado, la Inclusión y la Solidaridad, retos de Prosegur y Securitas para fomentar las "buenas prácticas empresariales"


Las grandes compañías de seguridad privada se afanan en explorar su lado más solidario, promoviendo acciones de buenas prácticas empresariales, que en el contexto actual, son dignas de destacar.

En el caso de PROSEGUR, con una amplia experiencia en el campo del voluntariado corporativo, la Fundación Prosegur VER AQUÍ, una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la Acción Social y Cultural de Prosegur, es pionera en fomentar entre sus trabajadores iniciativas y acciones solidarias. Un exponente claro lo tenemos en el "Día del Voluntariado en Familia" organizado recientemente junto con la Fundación Deporte y Desafío. Durante toda la jornada, los Voluntarios Prosegur, apoyaron a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial en la práctica de diferentes actividades deportivas y de ocio al aire libre, dentro del compromiso de la compañía por la integración de personas con discapacidad.

SECURITAS recoge en el "Código de Valores y Ética" su compromiso por practicar una buena ciudadanía empresarial  allí donde está presente y apoyar a las  comunidades locales, regionales y globales de manera adecuada. El desarrollo social y cultural en el entorno donde desarrolla su actividad, ya sea a nivel local o internacional, se encuentra dentro de sus objetivos prioritarios. Participa en la financiación de proyectos que favorezcan la situación de aquellos grupos más desprotegidos, realizando donaciones a diversas fundaciones de carácter social. En ese contexto, Securitas lleva colaborando con Intermón desde 2003 y más recientemente han realizado un convenio en Latioamérica con Cencosud para promover la inclusión y insersión laboral. En Sevilla, directivo y trabajadores colaboraron activamente en la cuestación  de la Asociación Española contra el Cáncer VER AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario