Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de abril de 2012

SPV agradece la rápida intervención de la gerente del IMD en los impagos de ESABE


SPV tuvo la oportunidad de agraceder la oportuna intervención de la Gerente del IMD Dª María José Pedrosa Carrera en el conflicto de los impagos por parte de ESABE a sus empleados que prestan servicio en los distintos centros deportivos de la ciudad de Sevilla. Así lo hicimos en la cita que nos concedió el pasado 16 de Abril de 2012 en las oficinas del IMD situadas en el Estadio de la Cartuja.

En menos de 5 días, desde que SPV registro la comunicación al IMD mostrando su preocupación por los reiterados impagos de ESABE  a sus vigilantes hasta que estos trabajadores cobraron sus nóminas atrasadas, tuvieron efecto la rápida intervención de la gerente del IMD con la empresa que se ocupa de la seguridad privada de dichos centros deportivos.

SPV, conociendo a la empresa en entredicho, no descarta tener que seguir denunciando más impagos que se produzcan el el futuro. Incluso los vigilantes de seguridad adscritos al IMD, aunque están hasta ahora al día en el cobro de las nóminas mensuales, todavía tienen pendiente la paga extra del mes de marzo, que no ha sido satisfecha en tiempo y forma por ESABE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario