Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de marzo de 2012

Comunicación del Secretario Provincial a todos los afiliados de SPV Sevilla


Estimados Compañeros y Compañeras:

El pasado 27 de Febrero de 2012 celebramos el Congreso Provincial de SPV Sevilla, en el cual procedimos a elegir el Comité Ejecutivo que coordinará nuestra organización en los próximos años. El pleno tuvo a bien respaldar con sus votos la candidatura que aglutimaba a un grupo de afiliados con muchas ganas de trabajar y de continuar el proyecto sindical que SPV tiene en marcha. Como Secretario Provincial y en nombre de la nueva ejecutiva, quiero agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros para la complicada tarea de la defensa de nuestros afiliados y la denuncia de las condiciones de inseguridad y precariedad laboral de los vigilantes de Seguridad en el territorio que nos compete, máxime en unos tiempos tan combulsos en los que nuestro gremio parece navegar “a la deriva” y donde el futuro no es muy esperanzador.

Necesitamos de vuestra ayuda y complicidad para que “la gran familia de SPV” siga creciendo. Con ella podemos ser mejores, y aspirar a dar un servicio más completo. Todo el mundo puede ayudar; desde el apoyo, desde el trabajo, desde la comunicación, desde la crítica constructiva. Os puedo asegurar que merece la pena pasar de ser un mero espectador a ser protagonista de la acción sindical de nuestra organización. Todos tenemos nuestro pequeño papel, aunque solo sea sirviendo de enlace entre el sindicato y los compañeros de trabajo. 

Debéis saber que nuestra intención es trabajar con un espíritu “inclusivo y aglutinador” y que, por lo tanto, estamos abiertos a la incorporación al equipo ejecutivo de algún compañero que tenga ganas de luchar por trasformar la realidad laboral que nos rodea. Entendemos que la tarea sindical no es una profesión, ni es para toda la vida, ni se debe utilizar en beneficio propio para obtener una situación de privilegio. Es un servicio temporal y debe estar cargado de una gran dosis de compromiso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario