Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de febrero de 2012

Cerrado proceso de presentación de candidaturas


DE: Presidente de la Mesa del Congreso Provincial, Avelino Robledo
PARA: Afiliados a SPV Sevilla

Estimados Compañeros y Compañeras: Os informo que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para el Comité Ejecutivo Provincial de SPV Sevilla el pasado 15 de Febrero, ha quedado proclamada en el tablón de anuncios de la sede social la lista encabezada por el afiliado Antonio Cid Polonio, con número de afiliación 202, siendo esta la única candidatura presentada que opta al Comité Ejecutivo Provincial para el periodo de 2012 a 2016. Esta lista será presentada a los afiliados de SPV Sevilla en el marco del Congreso Provincial a celebrar el próximo 27 de Febrero de 2012, y se procederá a su consiguiente votación, para ratificar en asamblea el apoyo a la lista presentada.

Os recuerdo que para poder ejercer el derecho al voto (se deberá tener una antigüedad mínima de más de tres meses como afiliado) hay que formalizar la correspondiente inscripción en el Congreso Provincial a través del e-mail congresoprovincialspvsevilla@gmail.com También puedes contactar con el compañero que lleve la Sección Sindical de SPV en tu empresa y comunicarle tu deseo de asistir al congreso para que se te pueda acreditar adecuadamente.

Solamente me queda animaros una vez más para que participéis activamente con vuestra presencia y aportación en el Congreso Provincial. Hasta entonces, recibid un cordial Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario