Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de febrero de 2012

Las entradas más visitadas del mes de Enero



Los usuarios de nuestro blog siguen visitando mayoritariamente la entrada de fecha 7/12/2011 que informa sobre la tabla provisional para 2012 elaborada por la plataforma de sindicatos independientes en su última reunión de Barcelona Ver entrada más visitada del mes de Enero. No es de extrañar, pues la incertidumbre sobre la subida salarial que corresponde aplicar al sector de la seguridad privada todavía está en el aire, a pesar de llevar ya consumido un mes del 2012. Ahora nos dicen que la patronal está esperando a que se publique el IPC en el BOE. Veremos a ver como acaba este culebrón, uno más de los que abundan últimamente en nuestro gremio.

En segundo lugar ha quedado una noticia que aguanta su tiró a pesar de haberse publicado en Noviembre de 2011. Hace referencia a que la Agencia Española de Protección de Datos obligó a una discoteca a desconectar las cámaras de seguridad situadas en los exteriores del local Ver tercera noticia más visitada del mes de Enero. Sin duda alguna el interés despertado no es casual, pues son miles los profesionales de la seguridad privada que realizan su labor a diario en centros de vigilancia con cámaras de seguridad.

La tercera información más consultada se titula "un volcán a punto de estallar" Ver tercera noticia más visitada del mes de Enero y hace referencia a las movilizaciones de los compañeros de Securitas del Campo de Gibraltar a causa de los despidos de trabajadores, aprovechando la ola de crisis que todo lo justifica. Pero no se trata de una ola menor, ni es propia ni específica de ninguna empresa, ni va a menos, muy al contrario, es un auténtico tsunami que amenaza con inundarlo todo. Tendremos que estar muy atentos porque una cosa es soportar la crisis y bandearla con criterio y otra muy distinta es aprovecharla para abusar de los despidos y aligerar las plantillas. 


En esta ocasión se quedó a las puertas del Pódium mensual la buena noticia del mes Ver cuarta noticia más visitada del mes de Enero que hace referencia a la resolución del Parlamento de Cataluña por el Parlamento de Cataluña, donde pasado 30 de Diciembre se público en el Diario Oficial de Cataluña la "Ley 10/2011, de 29 de diciembre, de simplificación y mejoramiento de la regulación normativa" que en su artículo 79 aparece el texto donde se establece el carácter de agente de la autoridad para el personal de seguridad privada que realice sus funciones en infraestructuras y transportes públicos. Como veis, aunque la cosa está muy cruda sigue habiendo motivos para continuar luchando.

¡ HASTA EL PODIUM DEL MES QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario