Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de enero de 2012

Unos Reyes Magos "muy especiales"


Con lo mal que ha empezado el año todo podía pasar... y ahí los tenemos: Toxo, Mendez y Rosell se han enfundado los trajes de sus majestades de oriente para dar vida a unos Reyes Magos "muy especiales". Ahí es nada, traen presentes para todos y cada uno de los asalariados españoles: congelación salarial, precariedad y despidos baratos. Como para quedarnos cruzados de brazos viendo como estos señores nos representan y hablan por nosotros.

Si ponemos cada uno un poquito de nuestra parte, podemos conseguir que el año 2012 no sea tan crudo como quieren pintarlo. Por lo menos tendremos que hacerles cumplir con algunos derechos fundamentales que quieren quitárnoslos como por arte de magia, después de muchos años de lucha. También sería interesante ir pensando en promover otro perfil de representación social, y no estos señores que han perdido toda la confianza y la credibilidad de los trabajadores. Pero, como a corto plazo parece improbable que esto ocurra y mientras sigan ahí, habrá que estar muy pendientes de cada paso que den, pues no son de fiar. Y si no, como para fiarnos ciegamente de nuestros compis que van a Madrid para sentarse con APROSER. Lo dicho, no te conformes con el negro carbón que te traen estos reyes de pacotilla y lucha por lo tuyo. 


Desde SPV le pedimos a los Reyes Magos, pero a los de siempre, a los de verdad, que nos den un poco de esa ilusión que ellos traen a manos llenas, ilusión para no conformarnos y tirar la toalla, al contrario, ilusión porque las cosas pueden cambiar a mejor. También le pedimos a sus majestades que nos ayuden a trabajan sin descanso para que la crisis no la acaben pagando los de siempre y para que conciencien a los empresarios que en tiempos malos, hay que adaptarse y llevar con normalidad que no siempre se pueden sacar beneficios, que merece la pena mantener el empleo, que no pasa nada por renunciar a ciertos "status" como los coches de gama alta, las grandes oficinas con terrazas de lujo y grandes cristaleras, los despachos de ensueño, las visas oro... Amigos y Amigas de SPV: que nadie nos quite la ilusión por mejorar nuestra profesión y sus condiciones laborales, a pesar de todo lo mal que pintan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario