Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de noviembre de 2010

CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO CONVENIO

Estimados/as  Compañeros/as:

Como ya sabrás, recientemente se ha cerrado el texto del convenio estatal para la seguridad privada que comprende a los años del 2009 al 2012, cuya firma se estampó finalmente por las centrales sindicales de UGT & USO el pasado 18 de Noviembre de 2010. SPV SEVILLA cree que el nuevo convenio no hace sino rematar a un sector malherido y que deja en una situación precaria a un colectivo de más de 100.000 trabajadores.

Una vez confirmados los peores augurios, SPV SEVILLA prepara una campaña  para explicarles pormenorizadamente a los trabajadores del sector qué contiene el texto del convenio. Esta campaña, de carácter indefinida, comprenderá acciones reivindicativas con el fin de sensibilizar al colectivo de los trabajadores de la seguridad privada contra los corresponsales de la precariedad y el abandono por el que pasa el sector. SPV SEVILLA se compromete a organizar periódicamente actividades informativas y de protesta para recordar a los compañeros vigilantes quienes tienen la culpa de todos sus males. De igual manera, tendremos especial atención en recordar, ante la celebración de elecciones sindicales en cualquier empresa del sector, que votar a UGT & USO es dar apoyo y cobertura a los corresponsales de la situación tan penosa por la que pasa nuestra profesión y te convierte en cómplice de sus errores.

Es por ello que, dentro de esta campaña, SPV SEVILLA promoverá el rechazo a la firma del convenio. Ya sabemos por experiencia que, a partir de ahora, intentarán compensar el “CONVENIO DE LA VERGÜENZA” con cursos gratuitos y otras golosinas regaladas por el gobierno. Ha llegado el momento de sacarles los colores a estos sindicatos Pro-Patronal y mostrar el más enérgico rechazo al convenio de seguridad.

AHORA TE TOCA A TI, COMPAÑERO…
REBÉLATE Y PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario